De Corazón a corazón: Hech 4,13-21("No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído"); Mc 16,9-15 ("Estando a la mesa se les apareció y les echó en cara su incredulidad… Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva")

Contemplación, vivencia, misión: La fe en Cristo resucitado presente, también ahora en nuestra historia, es un don, un regalo suyo, que pide y hace posible nuestra cooperación. A los Apóstoles les costó mucho creer. O les parecía ver un fantasma o no aceptaban el testimonio de otros hermanos. Estos instrumentos débiles (de todos los tiempos) son los escogidos para comunicar a todos el don de la fe. "La fe se fortalece dándola" (Juan Pablo II, RMi n.2)

*En el día a día con la Madre de Jesús: La fe de María fue así, dejándose sorprender por Dios (cfr. Lc 1,45). Ella es "modelo de fe vivida" (Juan Pablo II). Es la fe que Jesús nos comunica y que da sentido gozosa a la vida (Jn 20,29).

*Alegría del Evangelio, renovación misionera: "Hoy, en este «id» de Jesús, están presentes los escenarios y los desafíos siempre nuevos de la misión evangelizadora de la Iglesia, y todos somos llamados a esta nueva «salida» misionera" (Evangellii Gaudium, n.20)