lunes, 7 de abril de 2014

Cuidado con los medios de comunicación musulmanes en España - ReL

Cuidado con los medios de comunicación musulmanes en España - ReL

Cuidado con los medios de comunicación musulmanes en España

España cuenta con casi mil mezquitas o centros de adoctrinamiento islámico. En concreto, hay contabilizadas oficialmente cerca de mil mezquitas o lugares de culto del Islam en las distintas autonomías.
Las comunidades en las que las mezquitas son más numerosas son Cataluña (214), Andalucía (138) y Madrid (98). Otras autonomías que también cuentan con lugares de rezo para musulmanes son Castilla-La Mancha (63), Murcia (57), Aragón (47), Ceuta (43) y País Vasco (30). Las comunidades con menos mezquitas son Asturias (7) y Cantabria (2).

Como que no es suficiente, hace un par de años, dos televisiones islámicas comenzaron a emitir en español: la saudí Córdoba Televisión y la iraní Hispan TV.

Es curioso que los canales, procedan de dos países musulmanes conocidos por su rivalidad y por sus diferencias, el primero es sunní y el segundo es chií. Además, los dos coinciden en su dictatura tanto política como religiosa. Allí no hay libertad de prensa, ni libertad de expresión, ni respeto a los derechos humanos ni democracia. Los cristianos son perseguidos en ambos regímenes; la libertad de pensamiento es considerada blasfemia; y la libertad de creencia, apostasía. En estos dos países, Arabia Saudita e irán, un pastor protestante, un sacerdote católico, un activista gay o una feminista laica no pueden difundir sus ideas en canales de televisión saudíes o iraníes.

Precisamente estos dos países (anteriormente mencionados) juntos con los radicales islámicos desprecian a Occidente en general y lo consideran un sistema enfermo, pervertido y sin valores, comparándolo con el sistema islamista en que viven ellos.

Por gracia o desgracia he nacido y he vivido toda mi juventud en un país árabe (Irak), y he conocido todos los países árabes. Además, en mis últimos veinte años he vivido en el Occidente, he conocido todos los países europeos y Estados Unidos, puedo afirmar que en el Occidente hay valores: justicia, igualdad, libertad, democracia…etc. los mismos valores que nunca he visto y que faltan en todos los países árabes islámicos, entre ellos Irán y Arabia Saudita.

Hispan TV realizaba sus emisiones en Madrid a través del canal 45 de la TDT, asignado a la Asociación Cultural Radio Club 47.

¿Qué es exactamente Hispan TV? ¿Y quién está detrás de esta empresa? Es la televisión iraní desde Teherán, pero para el mundo hispano y en la que trabajan un puñado de periodistas españoles. El eje de su programación, es dar a conocer el Islam chií que impera en Irán. Se trata de un canal impulsado directamente por el Gobierno iraní para divulgar en los países de habla castellana los postulados del régimen de los AyatoAlalh, respaldar sus polémicos vínculos internacionales (con organizaciones consideradas terroristas como, por ejemplo, Hezbollah y Hamás) y contrarrestar los argumentos de Occidente contra sus planes nucleares.

Hispan TV fue oficialmente inaugurada en enero de 2012 por el presidente de la República Islámica de Irán, en aquel tiempo, Mahmud Ahmadineyad, como medio de comunicación y difusión de la actualidad iraní y mundial para América Latina, con sede central en Madrid. Ahmadinejad dejó claramente sugiriendo a los canales anglosajones y fomentados desde el Golfo pérsico "que la televisión que inauguraba es un arma de lucha ideológica. El nuevo canal va a limitar la supremacía de aquellos que buscan dominar. Es un instrumento para establecer mejores lazos entre el pueblo y el gobierno de Irán con los de las naciones de habla española".

La televisión iraní en castellano, Hispan TV, ha dejado de verse en España después de que la Comunidad de Madrid, haya suspendido su emisión por la TDT. A pesar, de la cancelación de Hispan TV en España y en otros países europeos la cadena continúa funcionando.

La segunda Televisión, es el canal saudí Córdoba. Esta voz de alarma se lanza por el proyecto de crear en Madrid, concretamente en Tres Cantos, un canal de televisión que, difundirá en castellano, las doctrinas del wahabismo, para España y Suramérica. El wahabismo es una tendencia religiosa islámica radical, vinculada a los Salafistas y financiada por el régimen religioso dictatorial de Arabia Saudita. Varios terroristas miembros de Al- Qaeda confiesan que la fuente de alimentación tanto ideológica como económica de esta corriente se sitúa en Arabia Saudí y precisamente de este país que es el originario y el promotor de la cadena de televisión, con el nombre de Córdoba.

El cerebro de la operación de crear este canal de televisión, es el jeque y teólogo musulmán Saleh Al Fawzan, miembro del consejo de grandes sabios de Arabia Saudí. Fawzan es conocido por su radicalismo y fanatismo islámico, eso viene reflejado en sus predicaciones, sermones y sus llamamientos al Yihad islámico. El proyecto televisivo de este jeque, eligiendo España, además de la implantación mundial del wahabismo y ejecutar así uno de los preceptos de su doctrina, expandirla fuera de las fronteras saudíes, incluye en su proyecto la ofensiva del extremismo islamista de recuperación de Al Andalus, "el paraíso perdido de los musulmanes que fue ocupado por los españoles".

Este es el mismo objetivo de las dos agrupaciones musulmanas más numerosas que hay en España; la Federación de Entidades Religiosos Islámica en España (Feeri), su secretario general, Mohamed Kharchich, conocido por su proximidad al gobierno marroquí y la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), su máximo responsable, Riad Al-Tatary, ambos acreditados por sus prestaciones al jeque Saleh Al Fawzan y su hijo Abdulaziz Al Fawzan, el verdadero ejecutor del proyecto televisivo.

El jeque Abdulaziz Al Fawzan lleva años dedicado a la difusión del wahabismo, el Islam ultraconservador que rige en Arabia Saudí. Es profesor de teología islámica en la Universidad "Imam Mohamed Ibn Saud", es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen. Al Fawzan, padre e hijo bautizaron su televisión en España, bajo el nombre de "Córdoba", recordando la ciudad de "Córdoba" que fue la capital del Califato de Omeya en Al- Andalus (siglos X y XI) instaurado en la Península Ibérica, que los teólogos musulmanes se apenan porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión y su sueño es recuperarla.

El canal de televisión Córdoba, es una amenaza y una provocación en sí que se llame "Córdoba", hecho que comparan a la denominación de "Al- Andalus", el órgano de comunicación del grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI). Además, por su condición de órgano de expresión de la corriente wahabista, es un peligroso medio de captación y adoctrinamiento, así como de desestabilización en la comunidad musulmana, incluso no musulmana en España. Para elaborar sus programas, el jeque ha contratado colaboradores y trabajadores españoles conversos y con ello evita que la comunidad musulmana en España, vea los canales europeos.

Los políticos europeos permiten a los musulmanes, a la cabeza sus imames, muchos de ellos salafistas, en alzar la voz invitando a los oyentes a que se opongan y rechacen de forma global todo lo que es y representa Occidente, desde sus mezquitas y ahora desde sus medios de comunicación por dentro, y son muchos.

Los musulmanes cada día se organizan mejor en Europa en general y en España en particular, ya han constituido su propio partido político "PRUNE" en unas declaraciones de su presidente "Mustafa Bakach" dijo: "En el futuro, seguro que uno de nuestros hijos será ministro o quizás presidente del gobierno, así podemos imponer la ley islámica (Shari'a) en el país y volvemos a gobernar Al- Andalus".

El primer periódico árabe en España es el "Andalus Press", su contenido es religioso en su totalidad, anima a los musulmanes a la unión y rechazar todo lo que es Occidental.

Los musulmanes, buscan los medios para hacer proselitismo a través de "Veo Islam en el Youtube" islámico en España. Veo Islam, nació con el objetivo principal de divulgar el Islam y hacer llegar la "palabra de Allah" a toda la comunidad habla hispano, disipando los falsos mitos y limpiando la imagen distorsionada del Islam. Una práctica que le costaría la vida a cualquier cristiano en los países islámicos, pero en Europa gracias a nuestros políticos y amparándose en una mal entendida tolerancia toda está permitido. La realidad de esta Esfera Digital es bien distinta y se incluyen vídeos de conocidos personajes radicales antioccidentales.

Como por ejemplo; los vídeos de Khalid Yassin, donde critica duramente, entre otras cosas, a los Cuatro Evangelistas del cristianismo, llamándolos mentirosos. Si investigamos sobre la figura de Khalid Yassin, conocido como "Abu Muhammad", comprobamos que es un Norteaméricano converso al Islam, ahora es un maestro radical islámico, vive en Londres y subvencionado por el régimen de Arabia Saudí, recordado por sus duras declaraciones hacia el cristianismo.

Otro personaje conocido por su radicalismo y que aparece en Veo Islam es Zakir Naik, un fanático musulmán, nacido en la India, que tiene negada la entrada en el Reino Unido y Canadá por su integrismo radical. Naik declaró que "un musulmán que se separa o habla mal del Islam debe ser condenado a muerte por traición a la patria, siguiendo la Sharia islámica".

Y no quiero extender y hablar del contenido de la pagina "Webislam" que fue fundada en el año 1997 por Mansur Escudero (1947-2010) con un objetivo principal de predicar el Islam y captar personas de habla español. Escudero fue un musulmán converso que en 1979 aceptó el Islam y en 1980 fundó la primera comunidad de musulmanes españoles, la Sociedad para el Retorno al Islam en España, que después se convertiría en la Comunidad Islámica de España. En 1989 dirigió sus esfuerzos hacia la labor organizativa de los musulmanes en España y creó la Junta Islámica, comunidad de la que fue presidente hasta su fallecimiento. Desde entonces, "Webislam" se ha consolidado como el portal islámico de referencia en lengua española, procedentes de 164 países entre los que destacan España, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, EEUU, Ecuador y Guatemala.

No se trata solo de medios de comunicaciones, es una herramienta para captar partidarios en el mundo de habla hispana. No veo en base a qué pervertida noción de tolerancia acepta el gobierno Español el que ellos (los musulmanes) lo hagan aquí en España.

Por lo visto, sólo el criterio económico prima frente a la ética cuando se trata de negocios. O a lo mejor, España lo hace por aplicar aquello de la "Alianza de Civilizaciones". No se trata de una expansión cultural ni de un episodio de la Alianza de Civilizaciones, en realidad constituye un riesgo que puede convertir a España en plataforma del Yihadismo.

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen iraquí
 


stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario