sábado, 12 de abril de 2014

Barcelona desde sus azoteas | espana | Ocholeguas | elmundo.es

Barcelona desde sus azoteas | espana | Ocholeguas | elmundo.es

Barcelona desde sus azoteas

Pinche en la imagen para poder navegar libremente por ésta y otras panorámicas de 360º de Barcelona.

Entre el mar y la montaña, Barcelona no solo se reinventa sino que tiene la virtud de mantenerse en equilibrio con un pie en la tradición y otro en la vanguardia: las atrevidas creaciones de Gaudí conviven con la arquitectura gótica; el clásico paseo por las Ramblas es compatible con una copa en la azotea de hoteles como el Arts o el Grand Hotel; el Palau de la Música no se acompleja ante la impulsividad del Sónar; y los puestos de La Boquería son el contrapunto perfecto a un almuerzo o cena en sus restaurantes de alta gastronomía.

En esta nueva entrega de imágenes panorámicas, Ocholeguas.com le invita a visitar la Ciudad Condal y entrar en sus edificios más emblemáticos, subir a las azoteas con mejores vistas y pasear por sus calles y plazas al atardecer.

Podrá realizar un viaje único e interactivo a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil por la Barcelona monumental, marinera y cotidiana. Basta con pinchar en la imagen principal para comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba... Y desde esta panorámica principal podrá navegar por otros trece escenarios, a cada cuál más maravilloso, clicando en las miniaturas situadas en la parte inferior de su pantalla.

Además, ponemos a su disposición un plano para poder ubicar cada panorámica así como un giroscopio para iPhone y iPad que le permitirá moverse por la panorámica coordinando sus movimientos.

| Panorámicas disponibles en iPhone, Android y en iPad.



stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario