sábado, 2 de noviembre de 2013

LO QUE ME DIFERENCIA DE OTROS EXORCISTAS.

LO QUE ME DIFERENCIA DE OTROS EXORCISTAS.


  • Soy laico, exorcista, bautizado en la Iglesia Católica y por lo tanto Cristiano.
  • Conozco a Jesucristo y por Él, al Padre y al Espíritu Santo. Jesucristo me ha hecho partícipe de la Santísima Trinidad y al ser UNO con las tres personas de la Santísima Trinidad, lo soy también con todos y cada uno de los miembros de la Iglesia.
  • Sé determinar cuando la enfermedad mental de una persona, diagnosticada o no por la psiquiatría, es causa de la acción del demonio. Lo descubro inmediatamente, independientemente de la distancia a la que se encuentre el paciente, sólo al orar por ella, esa presencia llega a mi y la detecto.
  • Otra diferencia es que la mayor parte de los casos que atiendo es a través de Vídeo-Conferencia



Esta cualidad es la que me diferencia fundamentalmente de otros exorcistas, lo que para muchos es complicado de saber con exactitud, para mi es fácil.
El ser laico, es otra diferencia que me aporta ventajas sobre el clérigo, por disponer de mayor libertad de movimientos y porque puedo hacer caso de lo que me dicta el corazón sin estar sometido por la obediencia a ningún hombre. No busco pacientes, pero al que en él detecto al demonio se lo digo y me ofrezco para ayudarle, otra cosa es que acepte la ayuda que le ofrezco, cada cual es libre de decidir lo que más le conviene, los hay también que se fían más de un exorcista clérigo que de mi que soy laico, sin embargo cuando acuden a él, si no se trata de una posesión, a todo lo demás, le llaman "influencia menor" y no la suelen atender, despidiendo al paciente con la recomendación de que haga oración y si el paciente está diagnosticado por un psiquiatra, no se complican la vida y te dicen que lo que tienes es mental. Ambas situaciones las he comprobado.
En cuanto a conocer a Jesucristo, para un cristiano entiendo que es normal ya que las Bodas de Caná se siguen celebrando y el vino bueno está a disposición del que se lo pide al Padre. Y me dedico a este ministerio por aprovechar la facultad que Dios me ha dado de detectar la presencia del demonio y por cumplir con mi deber de cristiano de ayudar al prójimo.
Por vídeo-conferencia es porque el demonio no está sujeto a la influencia del espacio y el tiempo como estamos los humanos y cuando oro por una persona que se encuentra a 10.000 km, la presencia del demonio me llega como si estuviera a su lado. Por otro lado el hombre tiene facultades que tampoco están sujetas a esa dualidad como son el pensamiento, la imaginación, y sobre todo la fe de los que participan y cuando oramos, aun incluso, cuando nuestra voz no es oída por el paciente, el demonio la acusa, cuanto mas si nuestra voz le llega nítida y clara. 
Recuerdo, ya hace algunos años, que durante mi paseo de por las tardes y que además aprovecho para ir orando el Santo Rosario, me llamó una persona que estaba poseída por el diablo y me dice con la voz del demonio. "¡No reces tanto!". Al hacerme la llamada esta persona en estado de trance, el que me llamó por teléfono fue el propio demonio.
Por otro lado las bendiciones, tampoco necesitan del espacio y del tiempo y el paciente se puede liberar igualmente máxime si estas proceden de Dios. En cuanto a los sacramentales, agua, óleo y sal se bendicen y se exorcizan igualmente, bien a través del propio paciente o a través de un familiar.
El echo de vivir en una diócesis en la que existe exorcista las personas que me llegan con este  tipo de problemas, sobre todo cuando la posesión es clara y evidente, las desvío hacia el clérigo exorcista y solo cuando es rechazado por este y tengo la evidencia de que es obra del maligno, las atiendo yo. Las personas diagnosticadas por el psiquiatra y que su "enfermedad" es espiritual y están atadas por el demonio, ya no pierdo el tiempo enviándolas a él, sino que yo mismo soy el que ora por ellas.
Todo esto es así por que el hombre es un ser eminentemente espiritual y aunque nuestro espíritu se vea encerrado en este cuerpo material de manera transitoria, visto desde la globalidad, el 99,99% es espíritu. Tanto es así que solo con la fe y la oración la persona puede liberarse.





stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario