sábado, 21 de septiembre de 2013

BAJO LAS ALAS DIVINAS

El Salmo 91

Aquí os lo dejo preparadito para que cada cual lo use al instante.
Si el psiquiatra os ha diagnosticado de estar en la cuerda floja, de iros de un extremo a otro, de correr por el filo de la navaja y te ha puesto una etiqueta. Dime ahora y con sinceridad si, desde que viene medicándote, has sentido algún alivio, dime si tu enfermedad ha remitido y si ya te encuentras   bien y del todo restablecido. Si fuera así, yo me alegro porque prueba que lo que te ocurría era una enfermedad psíquica y el psiquiatra ha acertado con su diagnóstico.
Pero si sigues lo mismo, la "depre" no se te va, sigues oyendo voces, tienes sueños horribles, notas que alguien entra y sale de ti como Mateo por su casa, etc., etc., etc.,. Bueno, si la medicación que te ha puesto el psiquiatra no es agresiva y te alivia en algo, sigue con ella, pero piensa que el origen de tus males siguen ahí, y puede que procedan del mundo espiritual pero de espíritus de baja calaña, una influencia diabólica puede que esté actuando en tu cuerpo mental o espiritual, o que haya penetrado en tu interior, cuerpo físico, a través de los centros de energía. Acude al exorcista que reprenda a esos espíritus para que se vayan de ti.



Personas que después de ir al psiquiatra y no conseguir nada, han acudido, también, al exorcista han encontrado alivio y sus problemas han desaparecido o han remitido en gran medida, cuando vuelven a la consulta del psiquiatra, este observa la mejoría y cree que su tratamiento está siendo eficaz.

El psiquiatra acusa al exorcista de intrusismo y el exorcista clerical se baja los pantalones, el pobre no tiene consuelo de nadie, ni siquiera de los suyos, su obispo no solo no lo defiende sino que lo destituye y piensa: ¿como reconducir esta situación? Ah, ya está, formamos un equipo de exorcistas, ponemos al frente un obispo auxiliar y dentro del equipo que les acompañe un psiquiatra y las decisiones que sean colegiadas. ¡ASUNTO RESUELTO!

Los exorcista que integran el equipo son neófitos en la materia. Claro no pueden crear un equipo de expertos exorcistas que sepan mas que el obispo auxiliar.

Para ser exorcista se necesita discernimiento espiritual, que sepa claramente que lo que le sucede al paciente es obra de un demonio, es lo mínimo que se le puede pedir.

Con exorcistas con discernimiento ¿Para que quieres un psiquiatra en el equipo? Si tienes un psiquiatra, este debería tener también discernimiento, o si no, ¿para que lo pones? para ¿que se coma el psiquiatra los marrones?

Y por último ya que metes a un psiquiatra en el equipo, ¿lo metes también con su consulta particular?. Sinceramente solo veo despropósitos, uno tras otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario