sábado, 30 de mayo de 2015

"Charlie Charlie es contacto con seres malignos"

"Charlie Charlie es contacto con seres malignos"

"Charlie Charlie es contacto con seres malignos"

"Charlie Charlie es contacto con seres malignos"
Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-"Charlie, Charlie, ¿estás ahí?", al empezar a hacer preguntas, uno de los lápices se moverá hacia la respuesta, sí o no, entonces si el juego no es comunicación con difuntos, ¿entonces con quién puede ser? La única respuesta es, con demonios, por lo que ese juego es pecado y no debe practicarse.

Así lo dijo el padre Eduardo Hayen Cuarón, párroco de la Catedral, quien destacó que en la mayoría de los casos Charlie no pasa de ser un juego ingenuo en el que no ocurrirá nada, pero puede atraer una acción extraordinaria de espíritus malignos sobre la persona o el lugar donde se practica el juego.

Por tal motivo, recomendó la lectura del Catecismo de la Iglesia Católica en los números 2115 a 2117 donde la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de toda forma de espiritismo, magia y horóscopos.

El juego consiste en dibujar una cruz sobre una hoja de papel, en dos de los cuadrantes se escribe no, y en los otros dos se escribe sí, Luego se colocan dos lápices superpuestos en cada eje de la cruz dibujada.

El juego Charlie Charlie, que se ha vuelto viral en las redes sociales, hay que decir: "Charlie, Charlie, ¿estás ahí?" y empezar a hacer preguntas, uno de los lápices se moverá hacia la respuesta.

Muchos se preguntan quién puede ser Charlie. ¿Es posible comunicarse con los muertos, invocándolos? Absolutamente no. Un muerto puede manifestarse a una persona viva únicamente si Dios lo permite, pero no por invocación.

Se trata de casos extraordinarios, muy raros, y ocurren sólo por iniciativa de Dios, pero no porque alguien tenga poderes para entrar en contacto con ellos.

Cuando se manifiestan nunca mueven objetos ni producen ruidos, y si lo hacen, generalmente, es para pedir oraciones, así que cuando se celebran misas y se reza por ellos, desaparecen.

He conocido muchos casos de personas que después de recurrir al espiritismo han quedado desestabilizadas en su integridad psicofísica, y que son víctimas de sobresaltos, traumas y dependencia de estas prácticas a manera de vicio.

Cuando la persona, pues, está consciente de que se trata de una práctica contraria a la virtud de la religión que contradice el honor que sólo Dios merece, el juego se convierte en pecado para quien lo practica.









stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario